jueves - 20/01/2022

10 cosas a las que NO debes renunciar en una relación o mejor raya bien la cancha

10 cosas a las que NO debes renunciar en una relación o mejor raya bien la cancha

Es necesario hacerle saber a tu pareja cuál es y cómo quieres seguir llevando tu estilo de vida, si no aclaras estos puntos cuando estás por iniciar una relación, tu noviazgo podrá sufrir severos daños que después lamentarás irremediablemente.

Los riesgos que puedes correr es que tu relación terminé de forma prematura por falta de entendimiento o que se vuelva controladora u obsesiva por parte tuya o de tu pareja.

Aunque estés unido a alguien, recuerda que el amor es sinónimo de libertad y confianza a plenitud, por ello te damos 10 puntos de acuerdo con In perfectas, El arte de sobrevivir y Seis Grados para que tu relación sea armoniosa, exitosa y duradera.

Derecho a decidir por ti mismo
1: Si ya decidiste elegir a esa persona para estar contigo, continúa haciéndolo con el resto de decisiones en tu vida, nunca permitas que tu pareja determine por ti, por ejemplo, elige dónde quieres estudiar, trabajar o simplemente cómo quieres vestirte.

No renunciar a las amistades
2: En necesario hacerle hincapié en el valor que representan tus amistades, por ello, jamás permitas que te den a elegir entre tú pareja y tus amigos, recuerda que ellos siempre estarán ahí, incluso cuando tu relación haya terminado.

Viajar
3: No cabe duda que viajar con tu novio o novia es de los momentos más placenteros dentro de una relación, sin embargo, tampoco puedes permitir que te impidan o condicionen para viajar con tus familiares o con tus amigos.

Conocer a más personas
4: ¿En diferentes ocasiones sientes que tu relación es monótona?, quizá es porque renunciaste a una vida social, es momento de retomarlo y si lo consideras óptimo, termina con tu relación y conoce más gente, recuerda que nadie puede atarte a una persona.

Independencia económica
5: Nunca renuncies a una vida independiente, si durante toda tu vida has trabajado, es válido decidir qué hacer con el dinero que tienes y que has obtenido por tus propios méritos, si quieres comprar un auto, un viaje o ropa; hazlo, tienes el derecho a hacerlo.

Sé tú mismo
6: No permitas que él o ella intenten transformar tu forma de pensar, tú forma de vestir o incluso hasta cambiar tus gustos musicales, si te conoció de la alguna manera o con un estilo te amará siempre, si no es así estás perdiendo el tiempo.

Sueños y metas
7: Jamás debes hacer a un lado las metas que te has planteado solo por estar más tiempo o hacer una vida con tu pareja, nunca dejarás de ser una persona independiente, lucha por lo que siempre quisiste obtener y hacía dónde quieres llevar tu vida.

Pérdida de autoestima
8: La autoestima y confianza en sí mismo es fundamental para un desarrollo intelectual, profesional y espiritual, nunca permitas que tu pareja te subestime o ponga en duda tu capacidad para obtener lo que más desees.

Tranquilidad y paz interior
9: Si consideras que tu relación se está volviendo un tormento, es momento de recordar que tu tranquilidad y paz interior son primordiales ante cualquier persona, por ello deberás renunciar a esa persona.

Disfrutar
10: Jamás dejes de disfrutar de momentos, trabajo, lugares o personas, recuerda que una vida feliz consiste en gozar de todo lo que se nos presenta, si alguien no te lo permite, lo único que intenta es limitarte y no es la persona indicada.

Fuente: Informe 21
Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.