sábado - 24/07/2021

5 caricias para excitar tus sentidos

5 caricias para excitar tus sentidos

El sexo es más que el contacto genital; ejemplo, la piel. Para una caricia perfecta, que “enloquezca” a tu pareja, solo es necesario aplicar una presión leve mientras se recorre 1,3 a 10 centímetros de la epidermis, así lo afirma Hakan Olausson, líder de una investigación publicada en Nature Neuroscience.

El contacto piel con piel provoca la producción de la hormona oxitocina y ayuda a soltar endorfinas. Además, la estimulación de esta área de tu pareja incrementa la sudoración, lo que ayuda a liberar esencias naturales que excitan de forma inminente”, afirma Ivonne Fulbright, autora de La mejor guía sexual para hacer el amor de forma extraordinaria.

Que empiece la sesión…

Si no sabes cómo acariciar a tu pareja, aquí te damos algunos tips, con información del Instituto Espill.

1. Cabello . La estimulación del cuero cabelludo produce una sensación de relajación por parte de la pareja que la recibe. Puedes recurrir a un pequeño masaje con las yemas de los dedos.

2. Oído. El lóbulo, la cavidad del pabellón auricular y detrás de la oreja, son zonas especialmente sensibles y responden de forma inmediata a las caricias de los dedos o la lengua. Además, esta estimulanción la puedes acompañar de otra técnica, las palabras eróticas o gemidos.

3. Boca. Este es el preámbulo al coito. La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciendo que sean más sensibles al roce de la lengua. Además, la saliva que se transmite en un beso sirve como un afrodisíaco, ya que el hombre comparte pequeñas dosis de testosterona con su pareja (la hormona de la pasión).

4. Nuca. Con las manos o boca se puede estimular esta zona del cuerpo. Es ideal para excitar ya que produce una sensación placentera y con pequeños escalofríos.

5. Cara. Deja pasar tu dedo pulgar sobre sus labios suavemente. Este recorrido aumentará su flujo sanguíneo y estimulará su sensibilidad cutánea.

La piel posee alrededor de cinco millones de terminaciones nerviosas, el mismo número de posibilidades que tienen tú y tu pareja de descubrir el placer a través de acariciar este órgano.

¡Descubre el éxtasis!

Fuente: Informe 21

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!