domingo - 11/04/2021

6 formas en las que “estropeas” tu vida sexual

6 formas en las que “estropeas” tu vida sexual

Para que puedas disfrutar de tu sexualidad plenamente, tienes que utilizar la imaginación, estimular todos tus sentidos con juegos previos y pensar siempre en divertirte, así te olvidarás de estas formas en las que se estropeas tu vida sexual, para obtener todo el placer que te mereces.

Si has notado que últimamente tu vida íntima no va muy bien, quizá sea porque de manera inconsciente estás haciendo algunas cosas mal. Hay ciertas formas en las que estropeas tu vida sexual que tienes que corregir inmediatamente, si es que te identificas.

De hecho, tu cerebro puede estar jugando en tu contra cuando te gusta alguien, de acuerdo con un estudio de las Universidades de Maryland y Yale, las personas que usan poca ropa son evaluadas como poco inteligentes y exitosas, lo que las hace menos atractivas (aunque su físico sea agradable).

Tu propio enemigo

Como el ejemplo anterior, imagina el sexo que has perdido por ello, hay otras formas en las que tu vida sexual está estropeándose. Te presentamos, con base en información de Cory Silverberg, educador sexual y coautor de “The ultimate guide to sex and disability”, algunas de ellas.

1. Comparándote con otros. La sexualidad es muy subjetiva, y en realidad no hay manera significativa de que te compares con lo que ves en las revistas o en las películas “XXX”, al hacerlo solo conseguirás sentirte mal e insatisfecho; mejor céntrate en tus propias vivencias sexuales.

2. Exagerar sobre tu cuerpo. El cuerpo perfecto es una ficción, pero hay a quienes no tenerlo les causa problemas para disfrutar el sexo. Tienes que aprender que sin importar cómo sea, la sexualidad es parte de él, empodérate de tus atributos y consigue auténtico placer.

3. Haciendo solo lo que te aconsejan. Los expertos en el tema sin duda tienen mucho que ofrecer para que mejores tus relaciones sexuales, sin embargo en la práctica todo es personal y tienes que prestar atención en tu experiencia, en tus parejas y sentimientos.

4. Dejar de aprender. Afortunadamente el sexo es un tema en el que siempre se puede seguir aprendiendo, cuando dejas de explorar tu cuerpo, nuevas posiciones sexuales y prácticas, estropeas tu vida sexual presente y futura; la idea es ser menos ignorante cada día.

5. Sexo por rutina. Tener relaciones sexuales es lo más parecido que los adultos tienen a los juegos de niños, por ello debe de ser un momento alegre, de placer y orgasmos; si lo conviertes en parte de la rutina, te estás perdiendo de la gran magia que el sexo brinda.

6. Tener miedo. A veces se sabe tan poco sobre el sexo, que da miedo y como resultado no se platica con la pareja de los deseos, fantasías y experimentos que se tienen ganas de hacer. Si tienes una relación estable, la confianza debe motivarte a dejar el sentimiento y buscar placer.

 

Fuente: Salud 180
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!