miércoles - 21/04/2021

7 tips para ser más sexy

7 tips para ser más sexy

Ser sexy es más una cuestión de actitud que de físico. Dominar el arte de la sensualidad tienen que empezar desde adentro y para conseguirlo debes creer (de verdad) que eres una mujer atractiva e interesante.

Pero dicen que la práctica hace al maestro, así que te dejamos una lista de tips para ser más sexy.

Enfócate en la atracción

Sí, la belleza física es un componente importante del sex appeal, pero no lo es todo. La dinámica de la atracción involucra la expresión de nuestras emociones y personalidad. De acuerdo a Psychology Today, expresar afecto de forma positiva (sonreír, una actitud feliz, tener ojos expresivos), está asociado con la atracción física y emocional.

Haz contacto visual

Y no sólo con ese mino (o mina) que te interesa. Ve a todos aquellos con los que interactúes. Además de que es una señal de confianza en ti misma, te ayudará a verte en control de la situación, lo que siempre es sexy.

Tienes un cerebro, ¡úsalo!

Rétate a ti misma a tener una conversación inteligente, expresar tu interés en algo nuevo, leer libros con temas diferentes o sencillamente ver un documental sobre un tema que desconoces por completo. Entre más cosas sepas, más podrás hablar con una amplia variedad de personas.

Péinate

Y no porque eso te hace más, o menos, atractiva, sino porque te hace sentir mal. Estudios han demostrado que las mujeres pasamos más de 20 años de nuestra vida sufriendo porque nuestro cabello tiene un “mal día”, lo que a lo largo de la jornada se traduce en mal humor y falta de confianza.

Muñecas al aire

Y no porque eso nos hace más atractivas, sino porque las glándulas que se encuentran en esta área emiten feromonas que causan la atracción de otros.

¡Come!

Muchas personas te dirán sin pensarlo que no hay cliché más grande (y aburrido) que aquel donde la mujer no come, sobre todo en un cita. Si piensas que al no pedir nada de comer, vas a parecer más delgada, sexy, femenina y misteriosa… te equivocas.

Deja de depilarte la ceja

Las cejas anchas se asocian con juventud, mientras que las cejas de sharpie le dan una apariencia muy dura al resto de tu cara. Así que deja de sacarte la ceja y mejor busca una forma natural que se adapte a tu rostro. ¿Qué otra cosa nos ayuda a sentirnos sexies?

Fuente: Informe 21
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!