domingo - 16/05/2021

A tomar lápiz y papel: Tips para que los hombres puedan entender a las mujeres

A tomar lápiz y papel: Tips para que los hombres puedan entender a las mujeres

Estas situaciones pueden llevar a una verdadera pelea épica si no logramos entender a nuestra pareja, no dejes que te sorprendan.

Mujeres y hombres, una relación tan vieja como el inicio de los tiempos. Un amor que si bien existe todo el tiempo, a veces quisiéramos que no fuera así, para de vez en cuando pegarnos de gritos, para decirle a nuestra pareja que nada más no nos entiende.

Y es que somos diferentes, en donde una chica ve un problema, su mino no siempre lo considera así; y donde un varón observa una discrepancia, ella no necesariamente lo cree de esta forma. Si ella le grita en una discusión épica porque no entiende cómo no pudo notar su nuevo corte de pelo al estilo Vidal, es seguro que él se enoje porque la mujer le interrumpió mientras veía a su el partido de los Dragones, esto basado en la información del sitio todamujeresbella.com.

De acuerdo con datos del portal puranoticia.cl, hay cosas que hacemos que deseamos que ellos entiendan, pero hay que darles una mano, no siempre lo saben. Por eso, unos cuantos consejos no están de más.

A continuación, algunas actitudes que los hombres no entienden de las mujeres:

1: ¿Por qué tardan en arreglarse?

2: El “no pasa nada”. Cuando una mujer está molesta es complicado que lo acepte, primero su pareja tendrá que preguntarle si algo pasa. Claro que pasa. Como mujer esperas que tu pololo, amante o como lo llames sepa qué fue lo que hizo mal, y no que tengas que explicarle.

3: Se hacen las difíciles. No es que a las minas les guste hacer pasar a los hombres un mal rato sólo significa que gustan de despertar un aura de misterio y conquista. De esta manera se despierta el interés en un varón, estrategia clásica de coqueteo.

4: Adictas al drama. Te peleas con tu mejor amiga y le deseas lo peor, pero justo cuando arreglan el problema, queda olvidado y nada le parece más sorprendente a un chico que luego de lloriquear por alguien, le hables de nuevo como si nada. Sí, amamos el drama.

5: Cuestionan demás. Seguro alguna vez tu polola te ha preguntado ¿por qué estás tan callado? ¿Cómo que por qué? ¿Cómo se contesta a eso? No te habías dado cuenta que estabas callado. ¿Por qué preguntan todo? Lo hacen porque se interesan en lo que piensas y sientes.

6: Por qué es importante un detalle. Un mensaje de buen día, uno en el que te digan si estás pensando en ella. Una flor o un chocolate o mejor aún, un chumbeque, sin que sea un día especial. No es que sean interesadas, un detalle le deja saber que está presentes en un tu mente

7: Las hormonas. El cuerpo y el cerebro de una mujer funcionan muy distintos al de un hombre. Es normal que una vez al mes pasen por un proceso hormonal que las hace más vulnerables. La mejor recomendación es: tenle paciencia.

8: Los cambios de look. Siempre van a recurrir a ti para preguntarte si te gusta su nuevo corte o si ya notaste que tiene un fleco distinto. Debes estar pendiente aunque no sea un cambio radical de look, deberás notar si hay algo nuevo. Ten mucho cuidado.

9: No me besas como antes. Este es un reclamo común de como una chica le dice a su pareja lo que no le gusta. Puede deberse a que en cada etapa de la relación somos diferentes, tanto hombres como mujeres. Lo que ella quiere decirte es, me gustaba más como lo hacías.

10: La indecisión. Es común ir con tu polola o pareja al Mall y que no sepa que escoger, quiere todo los vestidos, pero termina saliendo con sólo una cartera. Y esto aplica a decisiones más importantes como elegir entre dos pretendientes. Se debe a que no quieren equivocarse.

Fuente: Informe 21
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!