julio 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

20

Abr

[Actualización] : Tiroteo en París deja dos muertos

ACTUALIZACION 20.00 horas:

El Estado Islámico reivindicó el «ataque contra la Policía francesa» en los Campos Elíseos, en el corazón de París, e identificó al atacante como Abu Yusuf al-Beljiki, informó hoy la agencia de noticias Amaq, vinculada al grupo, según el sitio especializado SITE.

Minutos antes, el presidente Francois Hollande había comentado estar «convencido» de que el ataque perpetrado fue un acto terrorista.

Por su parte, el Ministerio del Interior francés informó a la prensa que solo un policía murió durante la balacera y que otros dos resultaron heridos, lo que desmintió una declaración previa del sindicato de la fuerza de seguridad que había anunciado que dos agentes habían fallecido.

—————

Este jueves, un policía ha muerto y otro ha resultado herido durante un tiroteo que ha tenido lugar en la avenida de los Campos Elíseos de París (Francia). El incidente ha sucedido cerca de la estación de metro Franklin D. Roosevelt, que ha sido cerrada, informan medios locales.

El Gobierno de Francia ha desplegado un gran número de policías en la zona y un helicóptero sobrevuela el centro de París. La Policía francesa ha acordonado el área y ha instado a la gente a evitar los alrededores de los Campos Elíseos.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=EoxlQWaAWEg» width=»560″ height=»315″]

 

RT

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.