lunes - 16/05/2022

Cantante José José se encuentra hospitalizado en Ciudad de México

Cantante José José se encuentra hospitalizado en Ciudad de México

JCN

La salud del cantante mexicano José José ha sido portada y de programas especiales con agregados de escándalos, donde los medios de comunicación aztecas aseguran que “El Príncipe de la Canción” tiene problemas de adicciones de alcohol y drogas. El cantante está internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, donde le realizan estudios de rutina, según informó el portal de Televisa.

Si bien se especuló que José José ingresó por su repentina baja de peso, a través de las redes sociales el artista precisó: “Gracias a todos por sus atentas llamadas; Me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. Bendiciones! JJ”. Pese a las declaraciones del cantante, el periódico Reforma indicó que le encontraron un tumor en la cavidad toráxica. Otras informaciones indican que el “Príncipe” tiene cáncer de páncreas.

José Rómulo Ortiz nació en Ciudad de México en 1948. En 1970 ganó el Festival de la Canción Latina en su país con la canción “El Triste”. Desde ese punto la carrera del artista fue llena de éxitos y también de adicciones a las drogas, lo que deterioro su salud, tal como se puede apreciar en el siguiente video de agosto del 2015.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=XRii3C37n-I” width=”560″ height=”315″]

Acá en este video de You Tube, cantando “El Triste” del compositor Alberto Cantoral, con el que ganó el Festival de la Canción Latina en 1970.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=NTQx-ZdQn7g” width=”560″ height=”315″]

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!