miércoles - 21/04/2021

Cinco lugares fuera del dormitorio para tener sexo

Cinco lugares fuera del dormitorio para tener sexo

Una de las maneras de ponerle mayor emoción o recuperar tu vida sexual es salir de lo común y de tu alcoba. Podrías aprovechar algunos lugares de tu casa para el sexo y hacer de este placer un momento único y divertido.

Emociones fuera del dormitorio

Tener relaciones sexuales en diferentes lugares de la casa es una manera de experimentar nuevas emociones. Podrías probar en estos espacios.

1. Escaleras. Carole Lieberman, miembro de la Junta Americana de Psiquiatría y Neurología, explica que este lugar es especialmente excitante por las posiciones que puedes lograr aprovechando el espacio de cada escalón, solo ten cuidado de no caer y trata de mantener el equilibrio.

Puedes hacerlo de pie e inclinarte hacia adelante para tocar las manos con el escalón, mientras él se para detrás de ti para iniciar. Otra posición es mantenerse sentados. Él debe sentarse en el escalón y tú sentada sobre sus piernas de manera que queden cara a cara. Utilicen sus manos para caricias y abrazos.

2. Entrada. Tammy Nelson, terapeuta sexual certificada por American Board of Sexology, asegura que no hay lugar más excitante que hacerlo en la entrada de la casa por la adrenalina que se genera al imaginar que en cualquier momento puede llegar una visita inesperada.

Ella sugiere probar la posición de pie, él detrás de ti, con sus manos en tu cintura para comenzar el acto. También recomienda iniciar con algunos juegos de rol, por ejemplo, simular que eres una visita e iniciar con el acto de seducción o esconderte hasta encontrarte y llevarte justo a la entrada de tu casa. Otra opción es el famoso “rapidín”.

3. Cocina. Para Lieberman, éste es el mejor lugar en donde los hombres se vuelven locos porque inconscientemente asocian el sexo con el hecho de alimentarse y saciar sus antojos.

Para añadir pasión a esta aventura aconseja la posición de “perrito” porque te puedes apoyar en el fregadero o desayunador. Otra opción es ponerte de pie frente a la puerta del refrigerador abierta, logras una experiencia única por el frío que podrías sentir.

4. Baño. Diana Wiley, terapeuta sexual, recomienda este lugar para agregar variedad a tus encuentros sexuales. Para lograr una penetración profunda, él puede sentarse sobre la tapa del inodoro y tú sobre sus piernas.

Otra alternativa es mientras se duchan, puedes inclinarte ligeramente, mientras él detrás de ti inicia el acto. En este cuarto deben ser muy cuidadosos para no resbalar y lastimarse.

5. Patio trasero/lavadero. Este espacio destinado generalmente a lavar y tender la ropa puede convertirse en ese lugar en donde alcances el máximo clímax, ya que las vibraciones y el ruido de la lavadora puede despertar tus sentidos y llenarte de éxtasis, afirma Lieberman.

Uno de los grandes desafíos que actualmente viven las parejas es mantener una vida sexual ardiente, por ello, salir de lo común y empezar a experimentar en otras habitaciones de la casa puede dar lugar a experiencias más excitantes. ¿Qué otros espacios sugieres?

Fuente: informe 21

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!