lunes - 19/04/2021

Conoce los 3 malestares que un orgasmo puede curar

Conoce los 3 malestares que un orgasmo puede curar

Es horrible sentirte mal en fin de semana, justo cuando está anocheciendo y no tener una farmacia cerca para comprar alguna medicina, así que si llegas a sentir alguno de los siguientes 3 malestares, lo mejor que puedes hacer es tener un orgasmo. No importa si lo compartes con tu pareja o no, encontrarás bienestar en “la muerte chiquita”.

Según la Brown University Health Promotion, un orgasmo puede ser la cura para la molestia que nos afecta. Tal como informa el portal Medicaldaily.com, se trata de una “cura milagrosa” que nos permite estar saludables y equilibrados.

Cuando un ser humano tiene un orgasmo, en nuestro cuerpo se libera dopamina, endorfinas y serotonina, lo que nos permite ser más felices y aliviar ciertos dolores.

¿Qué cosas alivia un orgasmo?

– Dolor de cabeza
Un estudio realizado el 2013 estableció que las migrañas pueden desaparecer al tener un orgasmo. Esto sin importar la posición y el tipo de actividad sexual.

– Hipo
¿Quién no ha buscado en Internet alguna cura para el hipo? Estudios realizados en 1990 y 2000 comprobaron que un orgasmo lo puede quitar.

– Calambres del periodo pre menstrual
Un orgasmo también puede ser beneficioso cuando las mujeres están cerca de tener su periodo y las afectan los calambres. Esto se debe a que en el momento del clímax, aumenta el flujo de sangre, aliviando esas molestias. Además, las hormonas que secreta el cuerpo tras el orgasmo actúan como analgésicos.

Fuente: Informe 21
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!