Es normal que al vivir con tu pareja la “chispa” de la pasión disminuya sin darse cuenta. Ya no hay adrenalina por dónde puedan tener sexo, ya que es cotidiano hacerlo en la cama que comparten. Sin embargo, para que la emoción de explorar nuevos espacios para tener un encuentro hot regrese, aquí te decimos cuáles son los 5 lugares en los que debes tener sexo en tu casa. ¡Se olvidarán un buen rato de la cama!
1. EN EL BAÑO
Aquí hablamos de TODO el baño. Desde el retrete donde tú puedes ponerte sobre él y tener una posición tipo vaquera hasta el estilo perrito que puedes aplicar en la ducha, te aseguramos una mañana llena de pasión y mucho sexo.
¿Valiente? Intenten hacerlo en el lavabo.
2. EN LA COCINA
Aquí hay que cuidarse de no dejar rastro y ser muy higiénicos. Puedes utilizar las sillas para tener un encuentro muy sensual o comenzar el juego previo mientras él te prepara la cena.
Si sus muebles están empotrados o pegados a una pared, podrán utilizarlos para apoyarse y tener un encuentro bien erótico.
3. EN LAS ESCALERAS
Si la urgencia por acariciarse es mucha, las escaleras se convertirán en sus mejores aliadas.
Cuiden hacerlo en un escalón donde se sientan seguros y puedan apoyarse correctamente. Sin lugar a dudas, tener varias opciones de posiciones hará de este lugar de la casa su nuevo nido de amor.
4. EN EL CUARTO DE LAVADO
La “hora de lavar” cobrará un nuevo significado para ti y tu pareja. Intenten aliarse con la lavadora y secadora. ¡Hacer el amor encima de estos electrodomésticos aumentará la adrenalina!
¿Recuerdas esa escena de Miranda y Steve en ‘Sex and the City’? ¡Tú puedes recrearla en tu propia casa!
5. EN LA ENTRADA DE TU CASA
Cómo olvidar esas sexys despedidas con tu galán cuando partía a su casa. Esta área puede convertirse en un sensual afrodisíaco al momento de tener relaciones sexuales.
Comiencen a jugar en esta zona y, si cuentan con la ausencia de vecinos, ¡concluyan el acto ahí! Seguro será un recuerdo inolvidable.