domingo - 09/05/2021

Consejos para tener un “amigo con ventajas” y no fracasar en el intento

Consejos para tener un “amigo con ventajas” y no fracasar en el intento

Si estás cansad@ de las relaciones formales o serias y quieres probar el tener amigos con beneficios y listo, acá te damos algunos consejos. Quizás no sea fácil, pues se involucran muchos sentimientos, pero es posible y puedes lograrlo.

¿Qué es un amig@ con ventajas? Aquella persona con la que puedes mantener una relación casual y sin compromisos, esa persona que no te celará, que no te hará sentir de tu propiedad y lo mejor, que te ayudará en esos momentos de soledad o antojo.

Algunas personas lo ven como algo normal, otras de plano no la aceptan. Si estás dispuesto a dar este paso con alguien, ten en cuenta los siguientes consejos para evitar regarla.

1. Deja las cosas en claro desde el principio

Sé honesto y antes de empezar cualquier relación habla de tus intenciones y escucha las de la otra persona. Si la otra persona no tiene tus mismas intenciones, llega a un acuerdo y si no, simplemente no pierdas tu tiempo.

2. No pienses en un futuro con esa persona

De ninguna manera puedes empezar a tener una relación casual pensando en que luego puedes formalizar… ¡no te ilusiones! Un amigo con derechos no tiene porqué convertirse en tu pareja.

3. No te pongas celoso

Es un amigo o amiga con derechos pero aunque suene duro, tú no tienes ningún derecho a reclamarle sobre las mujeres/hombres que le escriben en su muro de Facebook ni mucho menos, le puedes hacer una escena de celos cuando le llega un mensaje a su whatsapp. No permitas que nada de esto te afecte.

4. Termina la relación si sientes que te estás enamorando

Es muy poco probable que una relación casual se convierta en una relación seria, entonces si sientes que te estás enamorando lo mejor es hablar con la otra persona y ver si es que él tiene algún interés, si es que no, lo mejor es retirarse a tiempo.

5. Evita las citas “románticas”

Hay relaciones casuales que son estrictamente sexuales y hay otras que son más sociables. Lo primero que tienes que hacer es saber en qué tipo de relación te encuentras y si es en la primera, es mejor que te evites las cenas en los restaurantes, el paseo en el parque y las salidas al cine…De esa manera no involucras tus sentimientos y no pierdes tu tiempo.

6. Diviértete

En una relación casual no existen reglas y lo mejor que puedes hacer es divertirte…pero si sientes que ya no lo haces, es mejor terminarla. Acuérdate que fue lo que te motivó a empezar una relación de este tipo.

7. No le cuentes cosas personales

Puede que en la otra persona encuentres el hombro perfecto para hablar de todo lo que te atormenta en la vida; pero ojo, si lo haces, puede que estés permitiendo que la otra persona se involucre de más y a la larga uno de los dos termine por irse.

Fuente: Informe 21

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!