miércoles - 21/04/2021

¿Cuántas veces los hombres quieren sexo?

¿Cuántas veces los hombres quieren sexo?

La respuesta a esta pregunta no implica una regla única, podría ser muy relativo según las preferencias personales y de pareja. Más bien tiene que ver con el deseo y erotismo, así como la edad y la salud.

 

La frecuencia es un asunto que deben pactar las parejas, sin que tenga que ajustarse a las estadísticas, sino a las necesidades mutuas, afirma la doctora Carmen López Sosa profesora en el Centro de Estudios Universitarios de la Mujer.

 

Compartimos el siguiente video en el que Caro Saracho, de Actitud Fem, te revela, ¿cuántas veces los hombres quieren sexo?

 

¿Sexo, sexo?

 

La idea generalizada es que los hombres siempre buscan sexo, sin embargo, una investigación realizada en Estados Unidos afirma que ellos se sienten más felices en su relación de pareja cuando las mujeres son más cariñosas.

 

Para Javier Gómez-Zapiain es del Departamento Personalidad, Evaluación y Tratamientos psicológicos de la Universidad del País Vasco, en las diferentes etapas de la vida es necesario sentirse queridos, tener a quien querer y satisfacer las necesidades eróticas. La importancia y la prioridad de estas necesidades cambian con la edad.

 

Así que la frecuencia para tener relaciones sexuales con tu pareja depende de muchas causas y circunstancias, ya que va cambiando, al inicio la frecuencia es dos o tres veces mayor que cuando has logrado cierta estabilidad. Para ti, ¿cuántas veces consideras que los hombres quieren sexo?

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=kF9ReuJLnYE” width=”560″ height=”315″]

Fuente Informe 21

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!