Como diría el humorista Bombo Fica “Sospechosa la wea”, que la agrupación de Alimentos y Bebidas de Chile A.G (AB Chile), fuera creada por Coca Cola, CCU, Carozzi y Nestlé, impulse una campaña (Video) contra la Ley de Etiquetados, medida que obliga a los fabricantes colocar sellos en los envases sobre niveles de azúcar, grasas saturadas, sodio y calorías. Sin embargo una joven nutricionista, Bea Córdova en su cuenta de You Tube «Menta y Jengibre», deja el spot de AB Chile en pelotas. La profesional va explicando con peras y manzanas cada una de los puntos en el siguiente video. [youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=LQTSM3v1cgo» width=»560″ height=»315″] ACA LA POMADA DE AB: ]]>
Estudiante de nutrición deja en pelotas el spot de las empresas contra le Ley de Etiquetados
Noticias relacionadas
mayo 15, 2024
marzo 5, 2024