miércoles - 14/04/2021

Fetichismo: atrévete a probar 5 manías sexuales

Fetichismo: atrévete a probar 5 manías sexuales

El fetichismo en el ámbito sexual se refiere a aquella práctica que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.

Algunos expertos la catalogan como una desviación sexual. El sadomasoquismo , una de las vertientes de la práctica, se ha vuelto sumamente popular a través de la publicación de la novela erótica de E. L. James , ‘Fifty Shades of Grey’ y su posterior adaptación al cine.

Al que esté interesado en aventurarse en el mundo de los fetiches, existen algunos que podrían darle un toque divertido a la intimidad, como la podofilia , nombre con el que se le conoce al fetichismo de pies. En ella la excitación se puede dar al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, cosquillear, lamer o besar los miembros inferiores de otra persona. Aquí también las medias adquieren connotación erótica.

La ursusagalamatofilia puede resultar atractiva para los amantes de los disfraces, ya que el objetivo de ella es utilizar trajes de felpa a la hora de consumar el acto sexual. Otra variante seria meterse en un juego de roles: médico – enfermera o criminal – policía.

El fursuiting sería sumamente excitante si lo que se anda buscando es la dominación o el ser dominado en pareja.

fetiche 2

El sexo telefónico o virtual se han vuelto bastante comunes. Durante la modalidad los involucrados logran incitar y alcanzar el placer sexual a través de la voz, imágenes o la mezcla de ambos elementos.

Fuente: Informe 21

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!