domingo - 18/04/2021

Posiciones del Tao para enloquecer a tu pareja

Posiciones del Tao para enloquecer a tu pareja

El Tao invita a los amantes a disfrutar el uno del otro sin prisa, a jugar y a llegar mediante la práctica de sus técnicas y posiciones a niveles de sensualidad, afecto y erotismo jamás alcanzados. De esta manera diversos tipos de penetraciones estimulan al cuerpo y cerebro para que ellos alcancen el orgasmo.

De acuerdo con el Tao, el completo placer del sexo se obtiene cuando hay un acoplamiento perfecto entre la pareja, en el cuerpo y lo espiritual. El objetivo de la relación sexual va más allá de la eyaculación y el orgasmo, pero, ¿cómo puedes hacer llegar al clímax a tu pareja?

Si quieres complacer a tu pareja y tomes el control, en el siguiente video nuestra sexóloga Elsy Reyes te enseña tres penetraciones sexuales de Tao que los harán llegar al clímax.
Toma el control

Cerca del 66% de los hombres fantasea con ser sometido por su pareja en el sexo, y además lo prefieren por encima de ser quienes dominen, afirma un estudio de la University of Kansas.

De acuerdo con los investigadores, en una escala de 7 puntos, los varones participantes indicaron que fantasean con jugar el papel de sumisos en el sexo con un puntaje de 5.15. Y por su parte las mujeres calificaron con 3.48 la fantasía de ser dominantes sexuales.

Así que no tengas pena de llevar el control y experimenta con diversas posturas que te ayudarán a que él alcance el clímax.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=9LqET1ZPFeU” width=”560″ height=”315″]

Fuente: Informe 21

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!