febrero 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

03

Abr

Posiciones del Tao para enloquecer a tu pareja

El Tao invita a los amantes a disfrutar el uno del otro sin prisa, a jugar y a llegar mediante la práctica de sus técnicas y posiciones a niveles de sensualidad, afecto y erotismo jamás alcanzados. De esta manera diversos tipos de penetraciones estimulan al cuerpo y cerebro para que ellos alcancen el orgasmo.

De acuerdo con el Tao, el completo placer del sexo se obtiene cuando hay un acoplamiento perfecto entre la pareja, en el cuerpo y lo espiritual. El objetivo de la relación sexual va más allá de la eyaculación y el orgasmo, pero, ¿cómo puedes hacer llegar al clímax a tu pareja?

Si quieres complacer a tu pareja y tomes el control, en el siguiente video nuestra sexóloga Elsy Reyes te enseña tres penetraciones sexuales de Tao que los harán llegar al clímax.
Toma el control

Cerca del 66% de los hombres fantasea con ser sometido por su pareja en el sexo, y además lo prefieren por encima de ser quienes dominen, afirma un estudio de la University of Kansas.

De acuerdo con los investigadores, en una escala de 7 puntos, los varones participantes indicaron que fantasean con jugar el papel de sumisos en el sexo con un puntaje de 5.15. Y por su parte las mujeres calificaron con 3.48 la fantasía de ser dominantes sexuales.

Así que no tengas pena de llevar el control y experimenta con diversas posturas que te ayudarán a que él alcance el clímax.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=9LqET1ZPFeU» width=»560″ height=»315″]

Fuente: Informe 21

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.