sábado - 08/05/2021

¿Sienten lo mismo los hombres y las mujeres en un orgasmo?

¿Sienten lo mismo los hombres y las mujeres en un orgasmo?

Mantener relaciones sexuales es una manera de experimentar y sentir placer. Cada uno de nosotros lo vivimos de una forma diferente, de eso modo, cada uno siente el placer que le corresponde a él, no pudiendo saber qué es lo que siente la otra persona. Llegar al orgasmo a la vez no significa que ambos hayan sentido lo mismo, ya que es imposible que dos personas sientan el mismo placer. Aun sabiendo esto, siempre está la pregunta de: ¿sienten lo mismo los hombres y las mujeres durante un orgasmo?

Pues bien, hay una serie de investigaciones que se realizaron a estudiantes donde se muestra que el orgasmo es diferente para todos, y da igual la manera en la que se describa, siempre habrá una diferencia.

Sensación de mareo, aumento de tensión, liberación de tensión, pérdida de vista y muchas más sensaciones se corresponden a lo que hombres y mujeres sienten cuando tienen un orgasmo. Sabemos todas estas sensaciones, pero no podríamos diferenciar cuáles de ellas corresponden a hombres y cuáles a mujeres.

Por este motivo, por no poder diferenciar las sensaciones que corresponden a unos y a otros, se puede deducir que los hombres y las mujeres sienten más o menos lo mismo durante un orgasmo.

Fuente: Informe 21

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!