domingo - 16/05/2021

¿Tienes miedo de tener sexo después de mucho tiempo? ¡No te preocupes!

¿Tienes miedo de tener sexo después de mucho tiempo? ¡No te preocupes!

Aunque hace tiempo que no tienes intimidad con nadie, ten claro que las experiencias sexuales no disminuyen.

Ocurre que cuando las mujeres están solteras, su vida sexual no es muy activa, no es que siempre sea así, pero estudios han demostrado que la mayoría de las féminas no tiene sexo frecuente cuando tampoco cuenta con una pareja formal. ¿Por qué? Esto no debería ser así.

Tal vez no te guste nadie o no sientas deseos de mantener encuentros eróticos en este momento. Sin embargo, ¿no te ha pasado que cuando dejas de tener sexo por mucho tiempo y de pronto conoces a alguien que te atrae muchísimo y se presenta la oportunidad, te sientes insegura?

No hay nada de qué preocuparse, en ese momento tú deber es actuar de forma natural, pues eso no significa que hayas perdido experiencia en la cama. No te atormentes de más y disfruta el momento. Aunque hace tiempo que no tienes intimidad con nadie, ten claro que las experiencias sexuales no disminuyen ni estarás torpe.

En ese momento, seguirás siendo igual que eras cuando tenías una vida sexual activa. Nadie pregunta el tiempo que has pasado sin intimidad, por lo que no debes decirlo si no te sientes cómoda. Debes sentirte bien con tu cuerpo, no te pongas ansiosa pensando que tienes kilos de más.

Esos tipos de miedo son únicamente mentales, normalmente los hombres no piensan en si te ves más llenita o no, así que déjate llevar para alcanzar el orgasmo y ten sexo sólo cuando te sientas segura, sin importar si estás en una relación formal o pasajera.

Fuente: Informe 21

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!