miércoles - 21/04/2021

Tips para saber si quiere una relación seria contigo

Tips para saber si quiere una relación seria contigo

Cuando inicias una relación de pareja es imposible saber si durarán años o sólo algunos meses juntos. De acuerdo con la especialista en parejas de Match,com, Valeria Schapira, al empezar se sabe desde donde se parte aunque no se tenga la menor idea a donde se llegará.

“La realidad indica que las personas solemos confundirnos acerca de las reales intenciones del otro”, indica la especialista.

¿Querrá una relación en serio?

Esta pregunta la hacen la mayoría de las mujeres y, hoy en día, también muchos hombres, dados los avances femeninos en iniciar la conquista. No existen respuestas cerradas ni definitivas; ya que en ocasiones, lo que parece una noche pasional puede transformarse en el amor de una vida.

Sin embargo, existen algunos indicios que pueden indicarte el camino que toma la relación que has empezado, como los siguientes.

1. Lo confiesa. El primer paso es el más directo. Un hombre o mujer que quiere tener una pareja en serio no tendrá ningún problema en confesarlo. Quizás no seas tú la persona que él o ella elija para ese fin pero seguramente te hable de sus ganas de encontrar a un compañero de vida, de vivir en pareja y hasta del sueño de tener niños. Quien quiere compromisos, suele contarlo.

2. Cuida las formas. Es probable que quien esté en la búsqueda de algo pasajero no cuide demasiado las formas. “Un hombre que respeta a una dama y pretende seguir conociéndola para construir algo en conjunto no haría nunca algo como mandarla en un taxi a su casa o hacerla ir al lugar de encuentro sin ofrecerle pasarla a buscar”. Este tipo de conductas reflejan no solo de falta de modales sino de un absoluto desinterés por el otro.

3. No desaparece. Si la persona que está a tu lado se mantiene disponible, ya sea con llamadas o visitas, es que busca algo serio. No tiene conductas como aparecer y desaparecer durante días y no juega al misterio. Las conductas evasivas hablan de falta de ganas o de fobia al compromiso.

4. No existen ambigüedades. “Alguien que quiere algo formal con otro no anda con excusas ni teorías del tipo me estoy separando”, señala Valeria Schapira.

Tal vez, nunca sabrás cómo empieza y cómo termina algo, pero la forma en te comportas desde un inicio en la relación, se reflejará en la duración y en la calidad de vínculos que existan entre tu pareja y tú. Y tú, ¿estás en una relación comprometida?

Fuente: Informe 21

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!